Quienes Somos

Somos una empresa joven, pero con más de 15 años de experiencia en comercio tanto on-line como presencial, dedicada a la distribución de productos para la fabricación de señuelos de pesca, tanto a comercios locales como on-line, y a grandes productores de señuelos.

Nuestro equipo está compuesto por pescadores y artesanos, conscientes de que la autoconstrucción de señuelos de pesca aporta un valor añadido a la actividad de la pesca. No solo se trata de la captura, ahora sus clientes disfrutarán de la satisfacción de obtenerla con señuelos de fabricación casera, realizados gracias a su propia experiencia y creatividad.

Megalure.eu, con almacén en España, está especializada en la fabricación de colorantes y aditivos para vinilo líquido. Y ofrece a sus puntos de distribución la mayor gama de colorantes y aditivos del mercado, que van desde colores básicos hasta perlados, iridiscentes, fluorescentes y como novedad, una fantástica serie de colorantes luminiscentes, para aumentar la eficacia en condiciones de poca luz o gran profundidad.

Ofrecemos una importante oportunidad de negocio basada en un elevado margen comercial a aquellos comercios tradicionales que ven como la moda de los vinilos artesanales ha llegado a Europa para quedarse con el segmento de mercado del que disfruta en otros países desde hace tiempo.

Además ofrece a sus puntos de distribución una serie de manuales y guías de uso para que las técnicas de fabricación no supongan ningún impedimento para sus clientes, e incluso una línea de contacto con un artesano experto para solucionar cualquier duda que pueda surgirle a la hora de ponerse manos a la obra.